En la actualidad, muchos son los seres humanos y animales afectados por el gran ingenio de algunas personas, decididas a aumentar sus beneficios sacando al mercado cualquier producto con determinado fin, sin importar reperecusión ninguna.
Muchos de estos efectos son causados en gran parte por productos peligrosos, polución, desechos tóxicos y sustancias químicas sintéticas; todos llegados al mundo a través de la mano del hombre.
Ejemplo de productos químicos síntéticos: tejidos, cepillos de dientes, neumáticos, insecticidas, herbicidas,cosméticos..
Cancer, malformaciones y otros efectos tóxicos son, hoy en dia, repercusiones visibles en nuestra sociedad y que no podemos esconder.
Dicha información es bastante desconocida por la humanidad, ya que existe un gran consumo sin freno de miles de productos y alimentos perjudiciales para la salud; los cuales podrían evitarse. La falta de información de la población permite a estas grandes empresas, multinacionales y demás lucrarse y aumentar sus ventas año tras año.
Todos debemos ser conscientes de los efectos atroces causados por dichos productos y poner freno a las fuerzas que permiten realizar dichas actividades industriales, ya que el beneficio económico de pocos significa la enfermedad o muerte de muchos.
Víctima de Agente Naranja (mezcla de herbicidas)
Ferran Andres Parra
No hay comentarios:
Publicar un comentario