martes, 22 de noviembre de 2011


¿DE RESACA?


Por fin llegó el día de las elecciones, supongo que dada las circunstancias esta vez habrá habido gente que las estaba esperando con muchas ganas, y otras que le era indiferente, quizá por su escepticismo.

Por lo que he podido observar durante estos días ha habido una gran mayoría de personas, que haciendo uso de su derecho a voto, a optado por elegir al Partido Popular. Decisión que bien podría estar relacionada o unida con la esperanza y convicción de muchos españoles de que este partido nos vaya a sacar de la coyuntura económica por la que estamos atravesando. Lo cual sitúa al PP con una gran responsabilidad.

Después de leer varios artículos de algún que otro periódico, he observado, también, que muchos justifican la aplastante cifra que ha sacado el PP por el colapso que al parecer ha sufrido el PSOE, y a esta reflexión me gustaría añadir que siempre ha sido así, cuando se ha cambiado de Gobierno ha sido siempre a causa de un gran error del representante que lo pilotaba, o es que acaso ¿no nos acordamos del famoso 11M? En mi opinión es triste que elijamos a un partido a causa de los grandes errores de la oposición.

En definitiva, el Partido Popular en los últimos meses ha transmitido bastantes esperanzas a los/as españoles/as, y el incumplimiento de sus palabras bien podría terminar para nosotros con los síntomas de una gran resaca. 


fdo: S.C.Y.

No hay comentarios:

Publicar un comentario