jueves, 24 de mayo de 2012

Planton de los rectores a Wert

Hola a todas y todos, como era de esperar voy a hablar del famoso plantón que recibió José Ignacio Wert el pasado 23 de Mayo por parte de los rectores de las Universidades.

A nuestro querido ministro de Educación, José Ignacio Wert, se le acumulan los problemas. Solo un día después de una huelga en casi toda España y en todos los niveles educativos, y en el que la protesta contra los recortes mostró más fuerza en los campus, los rectores le dejaron este miércoles plantado en la reunión del Consejo de Universidades, algo que no había ocurrido nunca, según los propios responsables de los campus.

El ministerio no hizo caso a su petición de incluir en el orden del día del encuentro el debate del decreto ley de recortes en educación recientemente aprobado. No solo eso, sino que eliminó el punto de “ruegos y preguntas”. Para los rectores eso supone “una falta de respeto y de la debida atención a la comunidad universitaria”, según el comunicado aprobado por unanimidad por la Conferencia de Rectores (CRUE).

Si queréis más información la podéis encontrar aquí: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1174913

Irene Victoría Mondejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario