martes, 25 de octubre de 2011

Valencia ha gastado 4,5 millones de euros en flores para adornar un puente

El Gobierno de Valencia que preside Rita Barberá lleva gastados 4,5 millones de euros en la renovación del Puente de las Flores, inaugurado hace nueve años, en 2002.

como vemos en esta noticia el gobierno de valencia decide gastar ese dineral en flores naturales que a los pocos dias se tendran que cambiar por otras y que se tendran que gastar otra gran cantidad de dinero.
vemos como el gobierno de valencia no le importa gastar una gran cantidad de dinero en flores en cambio en servicios sociales, no tanto.

según un informe de la Asociación de Directores y Gerentes de Servicios Sociales elaborado con datos del Ministerio de Economía y Hacienda correspondientes a 2009, la media española en gasto por habitante en estas materias se sitúa en 256,30 euros, pero Baleares destina 97,35 euros, la Comunitat Valenciana, 119,61 euros; Canarias, 137,50 euros; Madrid, 197,8 euros y Murcia, 209.97 euros. También está por debajo de la media Galicia, con un gasto de 233,3 euros por persona.

Muchos centros no disponen de recursos para atender a los usuarios como deberian, asi como tambien destacaremos que muchos trabajadores estan meses sin cobrar debido a las reducciones por la crisis.




http://www.youtube.com/watch?v=CMs-VebnSYc

eva penalver

No hay comentarios:

Publicar un comentario