viernes, 14 de octubre de 2011

15M/15O ... QUE ESTO NO PARE

Quiero aprovechar esta ventana al mundo para recordar (espero que a muchos de los lectores de este blog no les haga falta) que mañana se cumplen 5 meses del nacimiento del movimiento 15 M y desde ese mismo instante se puso como objetivo una manifestación el día 15 de Octubre para volver a insistir de que el poder vuelva a la calle.

Os dejo un enlace donde podréis tener una guía de como van a desarrollarse dichas protestas.

Me honra decir abiertamente que he sido y continuo siendo un fiel seguidor de este movimiento que muy a mi pesar debiera hacerse producido bastante antes en el tiempo, pero como dice el refranero español "Nunca es tarde si la dicha es buena".
No estaba muy claro que la protesta de los que nos consideramos indignados con las formas de hacer política de nuestros dirigentes y la manera en que se permite a los mercados aprovecharse de las situaciones de debilidad de unos muchos para su lucro personal, fueran a mantenerse con fuerza 5 meses después de las primeras protestas y acampadas en distintas ciudades de este país. Pero he ahí la gracia... resulta que ya no es una protesta localizada en un pequeño país de Europa, sino que éstas están siendo seguidas en más de 80n países de todo el mundo, incluyendo la todopoderosa EE.UU.
Este es el pensamiento que debemos reforzar. No soy yo el único que se encuentra indignado con la situación actual, SOMOS MUCHOS y es aquí donde debe irradiar nuestra fuerza y el pensamiento que ilustra nuestro blog
"TODAS LAS COSAS SON IMPOSIBLES, MIENTRAS LO PARECEN" Concepción Arenal.

Os animo a todas y todos a que mañana aportemos nuestro granito de arena. Hay prevista una manifestación a nivel mundial y concretamente en la ciudad de Valencia a las 18:00 horas.
  • SI ya estás hart@ de los movimientos de la Banca y sus Agencias de Calificación
  • SI ya estas hart@ de que los políticos NO NOS ESCUCHEN
  • SI ya estás hart@ de que siempre tengamos que ser los mismos los que paguemos la situación
ESPERO VERTE EN LA PLAZA DE SAN AGUSTÍN A LAS SEIS DE LA TARDE


Post de Vicente AGUILERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario