viernes, 1 de abril de 2011

MIRA A LAS PERSONAS SIN HOGAR

Me presento, digo mi nombre, me preguntan ¿Y qué eres?, ¿Qué respondo?
Que solo, que  no tengo trabajo. Me preguntan donde vivo. Vivo en la calle 
¿No soy nada entonces?


Esta es la introducción de un video que me parece muy interesante para reflexionar sobre la realidad de nuestra actualidad. Refleja muy bien como estas personas están provistas de cariño, afecto, sensibilidad, y de un extraordinario valor que no somos capaces de reconocer por la situación y los prejuicios, tan difíciles de erradicar en esta sociedad.

No olvidemos que son PERSONAS, y por ello HUMANOS, valedores de derechos, y nosotros podemos facilitarles el camino para conseguirlo.

¡CONSTRUYAMOS UN MUNDO MEJOR!
Sheila Agustí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario