viernes, 1 de abril de 2011

30 años de Amnistía Internacional en España

Así son en España

Las personas que colaboran con Amnistía Internacional España en la defensa de los derechos humanos son su verdadera fuerza.

La Sección española de Amnistía Internacional contaba a finales de 2010 con más de 62.000 socios y socias y más de 1.800 activistas repartidos en 95 Grupos Locales y Universitarios en toda España. También contamos con más de 20 Grupos Escolares activos.

Nuestra Red de Acciones Urgentes con cerca de 85.000 miembros,  se activa cuando alguien, en algún lugar del mundo, se encuentra en una situación de riesgo extremo de ser torturada, ejecutada, etc.

Nuestra base de ciberactivistas está formada por más de medio millón de personas que colaboran asiduamente firmando nuestras peticiones de presión a Gobiernos, autoridades o empresas a través de Internet.

Y también estamos presentes en las redes sociales de Internet, donde miles de seguidores se han sumado a nuestras páginas y han alimentado debates sobre derechos humanos en la Red.

El aumento de socios avala el compromiso de la sociedad española con la defensa de los derechos humanos en el mundo y con el apoyo a nuestro trabajo


Alba Ostos

No hay comentarios:

Publicar un comentario