martes, 17 de abril de 2012

Despilfarros

Por si quedaba alguna duda que hemos gastado más de lo que teníamos, aquí hago una breve lista de cosas en las que  hemos tirado el dienro. Espero que os guste, yo me lo he pasado muy bien recopilando toda la información.





Este precioso edificio forma parte del Aeropuerto de Lleida - Alguaire: 42 millones de euros, está rodeado por otros aeropuertos, por lo uqe no hay pasajeros.







Aeropuerto de Castellón: todos conocemos este caso, pero por si hay alguna duda... más de 150 millones de euros en un aeropuerto que por no tener no tiene ni licencia.


Palacio de Congresos de Oviedo: construido por nuestro querido Calatrava, 142'55 millones de euros más una hipoteca de 50 millones para gastos.



Cuidad de la Cultira de Santiago de Compostela: una construcción desproporcionada para esta pequeña ciudad gallega, enterrados en lo que fue el monte Gaiás. Para dar fe que estas infraestructuras son desmesuradas tengo que mencionar que el programa Megaestructuras le dedicó un capítulo que podeis ver aquí: http://www.youtube.com/watch?v=l8xTzZUogD4






Estación de AVE Requena - Utiel: 12'4 millones de euros, 40 pasajeros de media al día. Hasta que lleguen los días de bonanza se pueden gravar pelis de zombies por la zona.



La Caja Mágica de Madrid: lo de "mágica" supongo que vendrá porque han desaparecido 300 millones de euros como si nada...



La Torre del Agua de la Expo: es una torre muy moderna por fuera y una torre muy vacía por dentro, se habla de 43 millones, otros hablan de 46 millones, pero no vamos a discutir por 3 milloncitos de nada ¿no?



Y para finalizar, porque sino no acabaríamos nunca, el Puerto Deportivo de Laredo (Cantabria): ene ste puerto no ha atracado ningún barco y ha costado 90 millones de euros.

Bueno, espero que os lo hayais pasado muy muy bien, yo desde luego ¡NO!

Irene Victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario