domingo, 19 de febrero de 2012

Recogida de firmas online en rechazo a la injusticia cometida con el juez Baltasar Garzón

Hola bon dia companyes i companys us deixo un enllaç per si és del  vostre interés, i voleu signar en contra de la injustícia que s´ha comés amb el juez Baltasar Garzón.

Buenos días por la mañana!!! a todas y todos. Os dejo un enlace por si fuera de vuestro interés firmar on-line, para mostrar vuestro rechazo en contra de la injusticia que se ha cometido al inhabilitar al juez baltasar Garzón.

Dear all, I leave a link for you  in case you are interested in  on-line signing up, for the injustice that has been made against judge Baltasar Garzón.

.http://www.sosgarzon.com/#topbar

By Meleta de Römer

El 14 de Mayo del 2010 el juez Garzón es suspendido cautelarmente de sus funciones. Casi dos años mas tarde, el 9 de Febrero 2012, Garzón es inhabilitado por 11 años por el Tribunal Supremo. Se trata de un hecho inaudito que ha sido criticado por toda la prensa internacional y todo tipo de organizaciones de defensa de derechos humanos. Innumerables personas en multitud de países han alzado sus voces en defensa del magistrado. Tu también puedes mostrar tu rechazo a esta inexplicable situación y apoyar a Garzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario