domingo, 8 de mayo de 2011

Obras sociales

Alguna entidades privadas están participando muy activamente en obras sociales, entre ellas la entidad bancaria La Caixa, que en estos últimos años tiene importantes programas sociales para luchar contra la exclusión y las dificultades con las que muchas personas pueden encontrarse.
Aquí os dejo su último spot, el cual me ha parecido muy interesante y además creo que sobran palabras para aclarar su mensaje, el cual está muy claro, la integración y la igualdad para todas las personas, dar nuevas oportunidades.


La obra social La Caixa actúan en diferentes ámbitos, como pueden ser la pobreza y exclusión social, integración laboral o atención integral a enfermos avanzados, entre otros. Ayudan a jóvenes, enfermos, personas con discapacidad, niños, mayores o inmigrantes.

(www.obrasocial.lacaixa.es)

Por otro lado,Bancaja concede ayudas a las asociaciones privadas sin ánimo de lucro de toda España. Los proyectos apoyados por la Fundación Bancaja se centran en la atención de las necesidades sociales de tres colectivos: las personas mayores o con enfermedades ligadas al envejecimiento; personas con discapacidad o en situación de dependencia por enfermedad; personas en situación de riesgo de exclusión social (jóvenes y menores en riesgo social, población reclusa y ex reclusa, personas con adicciones, víctimas de violencia de género, minorías étnicas, etc.).

(www.obraoscial.bancaja.es)



La web social de Caja Madrid llega con el lema: "Ya tenemos web social, ahora hagamos más social nuestra web". 

(www.obrasocialcajamadrid.es)

Animemos a las diferentes entidades y empresas privadas a llevar a cabo una obra social, para ellas significa muy poco, para las personas que reciben sus ayudas significan mucho.

Alba Ostos

No hay comentarios:

Publicar un comentario