lunes, 26 de septiembre de 2011

DE PROFESION ..... "POLITICO"


Tal vez algunos años atrás ... bastantes diría yo, las profesiones tenían que ver ¡¡y mucho¡¡ con la vocación que nacía de cada uno.
Los había con vocación de oficios, de artistas, de empresarios... cada uno dependiendo de aquello que de pequeño había vivido con más intensidad, tanto en la familia como en su entorno social, o tal vez porque era una vocación nueva que surgía ¡vaya a saber Ud. porqué!
Dicen, o cuentan en los libros de historia, que existía un cargo en la sociedad (me refiero a la española), al cual unos señores y algunas mujeres (pocas, que no las dejaban) con voluntad de cambio y con ganas de mejorar las condiciones de vida de las personas con las que convivían (sus paisanos, sus vecinos, sus amigos) que se ocupaban de los temas de Estado (sanidad, educación, politicas sociales...)
Ellos son los POLÍTICOS, si señor, no se asusten. Los políticos no siempre han sido lo que hoy en día tenemos la desgracia de conocer. Los políticos de hoy en día tienen la misma vocación por su "trabajo" que Jesulín por volver a torear.
Ayer estuve viendo un programa en la Sexta y me enteré de lo mucho que trabajan los políticos por sus ciudadanos: En ambas cámaras, Senado y Congreso, los viernes no se trabaja, quizás porque los pobres tienen que coger el avión para volver a sus casas y se tienen que ir los jueves para llegar a tiempo. Los lunes, tampoco, porque no van a viajar los domingos y que hechen de menos a la familia. Es decir, trabajar, lo que se dice trabajar, de martes a jueves.
Y....... para colmo de mi indignación, hoy me entero que como se van a disolver las Cortes por las próximas elecciones del 20 N, ¡¡¡¡¡¡¡ LOS DIPUTADOS Y SENADORES VAN A COBRAR 8.200 € DE FINIQUITO ¡¡¡¡¡
Pues claro que hablamos de Profesion: de profesión "sinvergüenzas". Con lo que tienen montado ya harán para que esto no cambie. ¡¡¡ E intentan convercernos de que esto funciona bien !!!


Post de Vicente Aguilera
26/09/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario